Mujer intenta abrir puerta de avión en pleno vuelo

VIDEO: Esta mujer intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y tuvo que ser intervenida por varias personas
Compartir:

En YouTube viene circulando el video de una pasajera de avión que, repentinamente, comenzó a gritar llamándose a sí misma “Dios” e intentando abrir una de las puertas en pleno vuelo.

Funcionarios del aeropuerto de Boise (Idaho, Estados Unidos), contactaron a la policía luego de que desde la aeronave se reportara la presencia de un ‘pasajero ingobernable’ que estaba causando desmanes y atentaba contra la tranquilidad de las demás personas. La fémina vociferaba “¡I’m God!”(¡Yo soy Dios!) sin cesar.

Según se conoció, la protagonista de este nuevo viral de YouTube fue retenida durante el vuelo, el 5449 de SkyWest, aunque con bastante dificultad. Tras el aterrizaje, los tripulantes se encontraron con los efectivos del orden en la puerta del aeropuerto. Los demás pasajeros salieron de forma segura, aunque hubo bastantes quejas.

Así, la mujer quedó detenida tras bajar del avión y se encuentra bajo custodia, según declaró la vocera de la policía de Estados Unidos, Haley Williams. “Es responsabilidad del Departamento de Salud y Bienestar de Idaho, pero no se darán más detalles sobre ella”, señaló.

Hasta ahora no se han presentado cargos criminales contra ella, aunque la policía y el FBI siguen investigando el caso.

En YouTube, aunque muchos tomaron el viral a la broma, otros consideraron un peligro que haya personas que hagan este tipo de escándalos, ya que pueden generar pánico entre los demás pasajeros.