Tampico también tiene playera militar

La afición de la Jaiba Brava puede adquirir su propio jersey, parecido al que sacó Correcaminos 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tal parece que a la  afición del Tampico Madero le gustó el jersey que sacó Correcaminos en homenaje al Ejercito Mexicano, a tal grado que una tienda del sur puso a la venta una parecida donde lo único que cambia es el escudo y la marca deportiva.

“Alguien va a querer, Jaiba modelo militar ya disponible en tienda porque muchos lo pidieron”, publicó el negocio ArozSport Uniformes en su cuenta de Facebook.

A pesar de que la playera es idéntica a la del “odiado rival”, varios aficionados celestes se mostraron interesados en adquirirla y tenerla para su colección personal. 

De acuerdo a la información que proporcionó la propia tienda, el jersey denominado Jaiba Modelo militar tiene un precio de 200 pesos.

Esta playera no la usará el TM Futbol Club en el Ascenso Mx, simplemente es un modelo más que pone a la venta dicha Tienda a petición de los clientes. 

Por otro lado en la capital tamaulipeca, aficionados de Correcaminos, sacaron algunos memes cuando se enteraron de la noticia.

Tampico también tiene playera militar