Gomita se "desnuda" en VLA

VIDEO: La payasita dijo que no conoce la pena durante la emisión del matutino "Venga la Alegría".

La polémica actriz Gomita asistió como invitada al programa Venga la Alegría, donde en una convivencia con los conductores fue cuestionada por las diversas polémicas en las que se ha visto involucrada.

Ingrid Coronado, le preguntó a Gomita, que de todas las cosas que dicen de ella cuáles han sido mentira, a lo que respondió que le acusaron de haber sustraído un anillo de Cecilia Galliano cuando ambas trabajaban en la producción de Sabadazo.

Tales rumores fueron publicados por una revista a lo que Galeano y Gomita salieron a desmentir en conjunto a través de sus redes sociales.

Asimismo, resaltó que siempre le han criticado por todas las cirugías a las que se ha sometido a sus 23 años. Agregó que se operaría nuevamente los senos para subir su talla a D, ahorita en C-34.

En cuanto a su vida romántica, aseguró que no le molestaría salir con hombres mayores de 40 años y no dudó al afirmar que ella está para escoger y no para que la elijan: soy una mujer empoderada.

Además, le cuestionaron sobre qué pensaba su familia respecto a su actividad en las redes sociales, así como las atrevidas fotos que publica en Instagram a lo que respondió que su padre, de 43 años, ha sido muy abierto, incluso la aconseja cuando se ve bien para compartir alguna de sus fotos.

Su mamá, por su parte, siempre le dice que baje las fotos en las que "enseña demasiado", pero Gomita se justifica con: "la que no enseña, no vende".

Finalmente, comentó que actualmente se encuentra de gira con Las Locuras del Tenorio por ciudades como Mexicali, Tijuana y San Luis RC.