Derrapa, choca y vuelca Pick-up

Pavimento mojado lo llevó a impactar a un Altima y luego acabar sobre un costado en un camellón de la Avenida de la Industria

Altamira, Tamaulipas.- La falta de precaución y el pavimento mojado se combinaron al mediodía de este miércoles para provocar un aparatoso choque con volcadura sobre la Avenida de la Industria, en el que milagrosamente no hubo personas lesionadas.

Derrapa, choca y vuelca Pick-up

Este percance ocurrió a la altura de Palapas de Simón, hacia donde se trasladaron elementos municipales de Tránsito para tomar conocimiento de la situación y deslindar las responsabilidades correspondientes.

En el peritaje levantado en el lugar, señalaron que la volcadura se originó cuando una camioneta Nissan en color gris, doble cabina, tipo Pick-up, con placas de Tamaulipas, circulaba en sentido de norte a sur a probable exceso de velocidad.

Esto provocó que al intentar frenar derrapara sobre el pavimento mojado y se estrellara contra un automóvil Nissan Altima propiedad del Sistema DIF municipal, para luego proyectarse hacia un camellón.

Derrapa, choca y vuelca Pick-up

Al trepar en el cordón divisorio, la unidad finalmente volcó sobre su costado derecho, arrastrándose hasta rematar en un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

El uso del cinturón de seguridad previno que los involucrados sufrieran lesiones en este percance.

Por último, la camioneta Pick-up fue puesta en sus cuatro ruedas y trasladada a un corralón de la localidad por orden de peritos viales.