Corto les quema cocina

Mala instalación eléctrica casi hizo arder casa completa
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La mala instalación eléctrica de una cocina provocó un incendio en un domicilio del fraccionamiento Marte R. Gómez la tarde de este domingo, en el que afortunadamente nadie resultó herido.



Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas en una casa ubicada entre calles Cedro con Geranio del citado sector popular, hacia donde acudieron bomberos de Protección Civil para abatir las llamas con ayuda de un camión motobomba.







Al arribar, los “tragahumos” pusieron manos a la obra inmediatamente, pues la estructura que ardía era de madera y lámina, por lo que apagar el fuego rápidamente era esencial para impedir que se propagara a otras casas.



En cuestión de minutos los Bomberos lograron su objetivo y al inspeccionar el área determinaron que habría sido una mala instalación eléctrica en esta cocina lo que habría originado el fuego, que destruyó un refrigerador, una cama, varias prendas de ropa y un comedor, entre otros enseres.







El siniestro por fortuna no dejó personas lesionadas, toda vez que los habitantes de este domicilio evacuaron oportunamente la cocina al darse el conato de incendio y se pusieron a salvo mientras que Bomberos abatía el peligro.