Enfermero es asesinado a golpes

Cadáver de trabajador del IMSS Matamoros fue hallado en un lote baldío del fraccionamiento Cima III

Matamoros, Tamaulipas.- Un enfermero fue hallado sin vida la mañana de este miércoles en un lote baldío con múltiples contusiones a la cabeza, por lo que elementos de la Policía Investigadora sospechan un homicidio.

Estos hechos ocurrieron en el fraccionamiento Cima III, donde vecinos del sector localizaron el cadáver y llamaron al número de emergencias 911.

Al sitio arribó personal de Protección Civil, quienes confirmaron el hallazgo y notificaron a agentes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes identificaron al occiso como José Sergio Córdova Tovar.

Enfermero es asesinado a golpes

Esta persona estaba vestida con el uniforme del Instituto Mexicano del Seguro Social y se confirmó que en vida trabajaba como enfermero en una clínica local.

El cadáver presentaba múltiples contusiones al cráneo, entre ellos una fractura que se presume fue la causa de su muerte. La principal teoría es que fue agredido por vándalos desconocidos hasta el momento.

Posteriormente arribaron elementos de Servicios Periciales para recabar la evidencia en el lugar y turnar el cadáver a la morgue, para que le sea practicada la autopsia de ley.

Enfermero es asesinado a golpes