Les salió cara la bronca

De entrada Fluminense y “El 30 Vive” pierden el partido, además la Liga Santander fue vetada de la UD “Revolución Verde”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Liga de Futbol Santander Premier dio a conocer las consecuencias que trajo la bronca que protagonizaron Fluminense y “El 30 Vive”, el pasado domingo en el campo Uno de la unidad deportiva “Revolución Verde”.

Benito Valdez Coronado, Presidente de dicho organismo, durante la reunión ordinaria del lunes dio a conocer a los delegados de ambos equipos las sanciones que recibieron.

Les salió cara la bronca

De entrada Fluminense y “El 30 Vive” pierden el partido que hasta el minuto 87’ se encontraba empatado a 2 anotaciones, cuando comenzó la gresca donde hubo golpes, patadas, empujones, agresiones verbales y hasta invasión de cancha por parte de las porras.
Además recibieron su primera amonestación y al siguiente problema en el que se vean involucrados, por más pequeño que sea, causarán baja de la Liga. Tampoco podrán jugar en la UD “Revolución Verde” dentro de un año.

Y en cuanto a futbolistas sancionados, sólo se mencionó a Arnold Perales, de “El 30 Vive”, e Iván Maldonado, del Fluminense, como los únicos “congelados” por lo que no podrán jugar el próximo fin de semana.

Les salió cara la bronca

Benito Valdez dijo que a raíz de este bochornoso incidente, el administrador de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, Jorge Córdova, le comunicó que no podrá rolar juegos en esas instalaciones durante el siguiente mes.