Victoria, ciudad amable... y llena de baches

Cráteres inundan calle y avenidas de la capital de Tamaulipas
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Es caótica la situación que se vive en Victoria con la aparición de miles de baches, incluso en la zona centro de la ciudad.



Óscar Almaraz Smer ha perdido la batalla contra los baches.



También, el mal manejo de las obras que realiza la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) han ocasionado importantes desperfectos en la infraestructura de sus Avenidas.







Además, la pésima forma en que tapan los hoyuelos -cuando lo hacen- lleva a que pronto reaparezcan.



Durante un recorrido por la capital del estado, Periódico 5inco constató las malas condiciones en las que se encuentran sus calles.






Los principales afectados, son los automovilistas y las unidades de transporte público que circulan por esos puntos.



Cabe mencionar, que en algunos sectores de la ciudad, los vecinos se han visto en la necesidad de cubrir con tierra los profundos baches que yacen por la falta de mantenimiento en las calles.



Entre las colonias más afectadas se encuentran: la Mariano Matamoros, Solidaridad, Libertad, Nacozari, San Luisito, México, Miguel Alemán, Norberto Treviño Zapata y Las Flores.







La capacidad de la Dirección de Obras Públicas es insuficiente, porque no puede atender la demanda de los ciudadanos y en el resto de los casos, lo hace pero con material de muy mala calidad.



Basta cualquier precipitación para que el material aplicado en las calles, se sume a la corriente de las lluvias.



Los trabajaos de bacheo realizados en Victoria, son considerados como el despilfarro de recursos debido a que nunca dan los resultados esperados.