Muere arrollado por un ‘fantasma’

Perdió la vida de forma instantánea tras ser embestido por un coche que se dio a la fuga

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre murió atropellado por un automóvil “fantasma” la medianoche de este lunes, movilizando a los cuerpos policiacos y de emergencias.

Estos fatales hechos ocurrieron sobre la avenida Pedro Cárdenas, a donde llegaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y personal de auxilio de Protección Civil.

El occiso fue identificado como Eusebio Lezama Zúñiga, quien perdió la vida de manera inmediata al sufrir una mortal fractura de cráneo y cuello, además de lesiones varias en el torso.

Muere arrollado por un ‘fantasma’

De acuerdo a la evidencia encontrada en el lugar, esta persona intentaba cruzar la avenida Pedro Cárdenas cuando fue embestida por un automóvil de marca y modelo desconocidos, cuyo conductor, al ver lo que había ocasionado, pisó a fondo el acelerador para huir del lugar.

Tras levantar las evidencias de rigor, elementos investigadores entregaron el cadáver al Servicio Médico Forense para que le sea practicada la autopsia de ley y luego sea entregado a su familia para que reciba digna sepultura.