"Alternancia acaba con vicios priistas"

"Pero falta mucho camino por recorrer", dice ex candidato independiente
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex candidato independiente, Carlos Cabrera, dijo que el nuevo gobierno estatal ha fortalecido las instituciones, el Estado de Derecho y las acciones en materia de seguridad pública.



"Ha sido positiva la alternancia, ha terminado con muchos de los vicios que había y falta mucho camino por recorrer", comentó.



"Y en materia legislativa, espero que los diputados sepan estar a la altura del plan de trabajo que trae el gobernador, generar el marco jurídico institucional que se necesita para lograr el cambio para el estado", agregó







GIRA POR CHINA, EXCELENTE OPORTUNIDAD



Dijo que la gira del Gobernador por China es una excelente oportunidad de ampliar los socios comerciales y promover a Tamaulipas desde el extranjero.



"Es algo de lo que he propuesto, las labores de diplomacia donde el gobierno estatal pueda exponer en el extranjero la situación y llegue más inversión", comentó.



Recordó que Tamaulipas, cuenta con dos de las fronteras más importantes del país, y puertos de altas proporciones que pueden detonar el desarrollo económico en el Estado.