Tiran de puente a jornalero

Sujeto desconocido lo derribó de una patada cuando se detuvo a orinar

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Un jornalero del poblado El Limón acabó gravemente herido tras ser empujado de un puente, desplomándose de una altura de 20 metros. Su agresor huyó del lugar sin ser identificado.

Tiran de puente a jornalero

Estos hechos ocurrieron a primera hora de este lunes en el viejo puente del ferrocarril ubicado en esta comunidad, donde los vecinos llamaron al número de emergencias 911 al escuchar fuertes quejidos del fondo de la cañada y descubrir al herido.

Rápidamente, elementos de Protección Civil se trasladaron al lugar de los hechos y bajaron hacia el voladero para auxiliar al hombre herido, quien presentaba múltiples fracturas y golpes contusos en todo el cuerpo.

Tiran de puente a jornalero

El lesionado narró a los cuerpos de socorro que se detuvo en ese puente antes del amanecer para orinar, cuando repentinamente un sujeto se aproximó a él por la espalda y lo empujó.

Posteriormente, el canalla escapó del lugar riéndose de su maldad.

Los socorristas inmovilizaron su brazo derecho y una de sus piernas con férulas antes de colocarlo en una camilla de canasta, la cual ataron a una polea.

Tiran de puente a jornalero

Tras esto, alzaron al lesionado y lo llevaron hasta la calle, donde finalmente lo colocaron a bordo de una ambulancia y lo canalizaron al Hospital General de Ciudad Mante para su recuperación médica.