Frena árbol a parranderos 

Por conducir en estado de ebriedad salen del camino y se estrellan en el libramiento Naciones Unidas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al conducir a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, una pareja de parranderos acabaron detenidos en el Dos Zaragoza y su automóvil destrozado al embestir un árbol.

Estos hechos ocurrieron la madrugada de este domingo sobre el libramiento Naciones Unidas, a unos metros del bulevar Tamaulipas, hacia donde acudieron elementos policiacos y de Tránsito municipal.

La unidad siniestrada es un Chevrolet Cavalier en color plomo, con placas de circulación de Texas, el cual era conducido a exceso de velocidad en sentido de poniente a oriente sobre dicha pista periférica.

a

Debido al estado inconveniente del conductor, éste perdió el control del coche y subió al camellón central para luego embestir de lleno un árbol, destrozando completamente el frente del automóvil y dejándolo inmovilizado por daños al motor.

Del impacto salieron ilesos, pero dejó aturdidos a los dos parranderos, quienes para cuando volvieron en sí ya estaban rodeados por agentes de Fuerza Tamaulipas y elementos de Tránsito.

Al notar su evidente estado de ebriedad, ambos fueron detenidos y trasladados a la barandilla municipal del Dos Zaragoza para que les resuelvan su situación legal.

Por último, el automóvil fue retirado del lugar de los hechos mediante el servicio de una grúa particular y depositado en un corralón en calidad de pérdida total.