Muere en brutal carreterazo

Impactó de lleno una barda de concreto y partió en dos un poste de Telmex sobre la carretera a Soto la Marina

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un brutal choque carretero le costó la vida a un hombre y dejó a otro con heridas de gravedad la mañana de este sábado sobre la carretera Victoria-Soto la Marina, percance provocado presuntamente por el exceso de velocidad.

Estos hechos ocurrieron sobre el kilómetro cinco, a la altura de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, hacia donde se trasladaron elementos policiacos y de primeros auxilios.

Muere en brutal carreterazo

La unidad siniestrada es una camioneta Ford F150, la cual era conducida en sentido de poniente a oriente cuando salió del camino, estrellándose contra la barda de la subestación.

Muere en brutal carreterazo

Posteriormente se proyectó contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, impacto que partió en dos la instalación, para luego quedar en sentido contrario de circulación.

Dentro de la cabina fue encontrado sin vida un hombre, quien murió a causa de severas lesiones sufridas en el percance. Otro más salió proyectado de la cabina y aterrizó sobre el pasto que crece a un lado del camino.

Muere en brutal carreterazo

El sobreviviente fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General de esta Capital en estado crítico de salud.

Muere en brutal carreterazo

Al lugar acudieron agentes de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento e iniciaron sus investigaciones forenses antes de ordenar el traslado del cadáver a la morgue para su autopsia.