Prefiere ver Dragon Ball Super que salir con su novia

Fanático. Un joven prefirió quedarse en su casa para ver Dragon Ball Super y su novia le dio esta inesperada respuesta por WhatsApp

No lo dudó ni un momento. El torneo del Poder de Dragon Ball Super está por terminar y miles de fanáticos esperan ansiosos el nuevo episodio que se emitirá este sábado. Tan importante es este animes que algunos están cancelando planes importantes, una de estas personas es el joven que protagoniza la siguiente conversación de WhatsApp. Tienes que leerla.

Se desconoce la veracidad de esta peculiar conversación de WhatsApp; sin embargo, eso no le ha impedido hacer reír a miles de personas, especialmente a los fanáticos de Dragon Ball Super. ¿Por qué? Continúa leyendo y lo conocerás.

Como podrás observar en las imágenes, la conversación de WhatsApp inicia cuando el joven le dice a su enamorada que tiene "malas noticias" y que este sábado no podrá salir con ella, como ya había pactado previamente.

Prefiere ver Dragon Ball Super que salir con su novia
Prefiere ver Dragon Ball Super que salir con su novia

La muchacha se sorprende que su enamorado la cancele y le pide que le diga los motivos. El joven le dice que algo muy importante va a ocurrir ese día y tiene que estar en su casa.

No contenta con la respuesta, la joven le pide los detalles y el muchacho no tiene más opción que decirle la verdad.

"¿Prometes no enojarte? Este sábado acaba el Torneo del Poder de Dragon Ball Super y si salimos no podré verlo, luego vere memes y harán spoilers", escribió el joven por WhatsApp.

La chica no podía creer lo que su enamorado le estaba escribiendo por WhatsApp y tuvo una inesperada reacción que ha sorprendido a miles en las redes sociales.

Te dejamos la conversación completa de WhatsApp para que tu mismo veas el desenlace de esta curiosa historia que se ha viralizado en las redes sociales. ¿Qué harías en esa situación? Comenta.

WhatsApp es la app de mensajería instantánea más popular en la actualidad, que actualmente es propiedad de Facebook, empresa que la compró en 2014.

Desde que fue comprada, WhatsApp ha añadido interesantes características, como el envío de imágenes GIF y las videollamadas.

Aunque no es oficial, se rumora que WhatsApp agregará una nueva función con la que podremos conocer quién revisa nuestro perfil. ¿Qué otras funciones incluirá?