Con 5 meses de viudo Eduardo Videgaray sale con una mujer

Una revista captó a Videgaray con una mujer con la que tuvo muchas atenciones y al parecer eso no les gustó a sus seguidores

Aunque ya pasaron cinco meses de la partida de Mónica Abín, esposa de Eduardo Videgaray, hace unos días la revista TV Notas lo captó cenando con su amiga Claudia Cervantes, quien ha estado muy cerca de el conductor para animarlo ante esta difícil situación. 

Sin embargo, a los seguidores de Videgaray no les cayó en gracias la noticia y reprobaron que el conductor estuviera saliendo tan rápido con otra mujer, pues aseguran que ha pasado muy poco tiempo el fallecimiento de su esposa y lo consideran como una falta de respeto a su memoria.

Eduardo V

El mismo medio aseguró que platicó con un amigo del conductor, el cual les dijo que sólo se trata de una amiga, pues Eduardo no tiene cabeza para el amor.

(Mónica Abín) Ella era el amor de su vida y aún no supera que ya no esté a su lado. Su hija es su principal motor para salir adelante y su prioridad. Él es muy hermético y no le gusta mostrar sus sentimientos, pero sabe que tiene que ser fuerte, ya que es lo que Mónica hubiera querido.

La revista cuestionó al amigo del actor acerca de la salida que tuvo con Claudia Cervantes y este contestó:

Eduardo V

“Ella es su amiga de hace varios años, y así como ha ido a cenar con ella, también lo ha hecho con otras amistades, para distraerse y no estar pensando en la ausencia de su mujer”.

Eduardo V