“Ofrece AMLO fantasías a fronterizos”: Melhem 

Recortar impuestos federales obliga a recortar programas como Prospera, alerta Diputado

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La propuesta del abanderado presidencial Andrés Manuel López Obrador de bajar el IVA al 8 por ciento y el ISR al 20 por ciento en la frontera norte de México, fue calificada de  electorera por el diputado federal, Edgar Melhem Salinas.

El legislador dijo que el candidato de la alianza Morena-PT-PES debe de explicar también qué programas federales y estatales como Prospera se tendrán que eliminar al recortar esos impuestos.

“Ofrece AMLO fantasías a fronterizos”: Melhem 

Agregó que sería muy fácil que el abanderado de la alianza PRI-PVE-Panal, José Antonio Meade Kuribreña, prometiera eliminar el IVA en las ciudades fronterizas, pero eso sería una acción irresponsable en la cual no va a caer este ex Secretario de Hacienda.

Comentó que López Obrador es muy proclive a prometer cosas irrealizables con el fin de ganar adeptos, por lo que pidió a la población poner mucha atención a las propuestas de los diferentes prospectos, para no ser víctimas de fantasías.

“Hay que ser más serios en las propuestas porque, si buscamos ser atractivos para el electorado, pues yo creo que vamos a caer en una bola de propuestas (irrealizables)”, expresó.