Conductores de TV Azteca se quejan de facundo

Luego de declara que no ama a los "aztecos", Facundo causó molestia a algunos talentos de la televisora

Luego de que Facundo declarara al diario El Universal que no amaba a TV Azteca y que estaba con ellos sólo porque le dieron libertad para hacer lo que le gusta, algunas personalidades de la televisora se fueron en su contra. 

Luces cámara acción #miParejaPuede

A post shared by Facundo Gomez (@facufacundo) on

"La gente me trolea mucho en redes porque dije que odiaba a los de Azteca, y que ahora soy uno de ellos, y no por eso quiere decir que ya los amo. Pero aquí me dieron la libertad de hacer lo que me gusta y desde el principio se me dejó hacer mis ideas y ser parte del proyecto", dijo Facundo al diario. 

Ya estamos al aire en #miParejaPuede en @aztecasiete

A post shared by Facundo Gomez (@facufacundo) on

En su columna publicada en el diario Basta!, Daniel Bisogno mostró su descontento por los comentarios del también conductor y apoyó a Mónica Garza y Pati Chapoy, quienes le cuestionaron, qué hacía en TV Azteca.

El talento de Ventaneando, dijo a Facundo que no puede dar un golpe a la empresa que lo acogió, más cuando su antigua casa le "dio una patada e el trasero".

"Varios aztecos, como él los llama, se lanzaron en contra de sus jaladas, entre ellos Mónica Garza e incluso Pati Chapoy, diciendo que si no quería a los aztecos ¿qué demonios hacía trabajando aquí? Y tienen razón, creo yo: no puedes patear el pesebre de esa manera, y más cuando Televisa le dio una patada en el trasero", escribió Daniel.