Los mejores VW en el Recinto Ferial

Invitan a los diferentes Clubes a participar en el 1er Kafers Low Fest 2017, que será por una noble causa
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Prácticamente todo se encuentra listo para lo que será el 1er Kafers Low Fest 2017 que se llevará a cabo este domingo 2 de Abril en la capital tamaulipeca.



En el evento estarán en exhibición autos de la Volkswagen, en su mayoría clásicos y modificados, así como de modelos recientes, de los diferentes Clubes de Victoria y la región.



La actividad comenzará a partir de las 8 de la mañana y culminará al filo de las 17:00 horas, teniendo como escenario el Recinto Ferial.







El comité organizador destacó que el dinero recaudado se utilizará para apoyar al niño Cristo Mario Vera Banda, quien padece de insuficiencia de colon y necesita recursos para una cirugía de prótesis.



Debido a que el evento se realiza por una noble causa, también pueden participar personas con autos de otras marcas, lo importante es apoyar al pequeño victorense que sueña con salir adelante.







La inscripción tiene un costo de 200 pesos. Mientras que la entrada para el público en general será totalmente gratuita, pueden asistir en familia, pasar un momento agradable y tomarse la foto con el auto de su agrado.