Causa choque por atravesado

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una presunta falta de prudencia al conducir ocasionó un choque lateral la tarde de este lunes en el fraccionamiento Valle de Aguayo, movilizando a personal de Tránsito victorense.



Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas entre Calle 13 y Epigmenio García, señalando peritos de Tránsito como responsable a Oscar Morales, conductor de un coche Mazda blanco con placas de circulación XKR-29-02 de Tamaulipas.



Según las indagaciones de los agentes viales, esta persona circulaba de norte a sur por el 13, pero al llegar al cruce con Epigmenio García ignoró una señal fija de alto que estaba en una esquina.







Esto ocasionó que se le atravesara en el camino a una camioneta Toyota en color gris, con placas de circulación XLK-94-42 de Tamaulipas, tripulada por Ángel Jiménez Rodríguez, domiciliado en el fraccionamiento Las Américas.



El percance sacudió a ambos conductores, pero afortunadamente no les provocó lesiones de ningún tipo, por lo que tras la colisión dialogaron con un agente de Tránsito como intermediario para acordar la reparación de sus automóviles.