Motociclista se salva de ser aplastado

VIDEO: La caída se produjo cuando el conductor perdió el control de su motocicleta y derrapó por la carretera

Un video que circula en redes sociales muestra lo afortunado que ha sido un motociclista, que sobrevivió a una aparatosa caída.

El accidente se produjo cuando el conductor perdió el control de su motocicleta y derrapó por la carretera. El peligro vino porque a su lado transitaba un tráiler de gran tamaño, el conductor por la velocidad en la que iba se deslizó por debajo de la caja del camión, para su fortuna pasó en el momento exacto como si hubiera estado planeado y con una gran sincronización ya que ninguna de las llantas alcanzó aplastarlo.

El afortunado conductor subió el video a su canal de YouTube y se ha vuelto todo un fenómeno viral. En el video puso un mensaje acerca de como se sintió después de lo ocurrido.

"Soy muy afortunado de estar vivo. Me deslicé a través de un pequeño espacio entre los neumáticos traseros de los camiones y el soporte del remolque. Si fuera más lento o más rápido, no habría sido tan afortunado. Las únicas lesiones que tuve fueron una erupción muy pequeña en la rodilla y la cadera … Nada roto. Estoy muy bendecido".