Canelo agrede a entrenador de Gennady Golovkin

VIDEO: El boxeador puso en duda la capacidad como entrenador de Abel Sánchez, coach del kazajo Gennady Golovkin.
Compartir:

Si el duelo de desempate entre Canelo y Golovkin ya estaba caliente, ahora hervirá al llamar "pendejo" Saúl Álvarez al entrenador de "GGG", por decir que solamente corrió en el primer combate entre ambos pugilistas.

"No lo sé, pero si lo cree es un pendejo", mencionó el Canelo tras las declaraciones de Abel Sánchez, entrenador de Gennady Golovkin, quien dijo que el púgil mexicano tuvo como estrategia solamente correr en el ring.

Además, Canelo puso en duda la capacidad como coach de Abel Sánchez, al mencionar que tiene un estilo muy parecido al del estadounidense Floyd Mayweather, quien sólo es de correr en todo el cuadrilátero.

"No, no me molesta, porque él cree que es un gran entrenador y no sabe lo que es el boxeo, lo que es tener técnica, lo que es saber boxear, lo que es hacer un movimiento, saber adaptarte a las circunstancias de la pelea, no ir solamente para adelante", afirmó Canelo Álvarez.

Reiteró que le sorprende que el entrenador de "GGG" no sepa distinguir qué es técnica con lo que habló del boxeador mexicano.