Evalúan en Victoria asentamientos irregulares 

Se realizará un estudio para ver cuántos existen y si están en condición de regularizarse

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El coordinador de la fracción de regidores panistas, Javier Antonio Mota Vázquez, dijo que la Comisión de Asentamientos Humanos del Cabildo  realizará estudios a los predios irregulares de la capital.

Al reconocerse la problemática sobre el tema por parte de la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial en el Estado, Mota Vázquez comentó que se evaluarán los asentamientos irregulares para conocer cuántos existen y cuántos podrían obtener la regularización y acceso a los servicios básicos.

Evalúan en Victoria asentamientos irregulares 

"Tengo entendido que se está trabajando en una solicitud por parte de la regidora Carmen Gutiérrez, que es la presidenta de esa comisión que pertenece a mi grupo de regidores, para obtener dicha información tanto del Itavu como con Desarrollo Urbano municipal, trabajamos en ello para tener la información precisa y en su caso poder incluirlos con los servicios necesarios para que se formalicen", expresó.  

Comentó que los regidores del PAN recorrerán las calles capitalinas para conocer las carencias principales y poder dar atención a las mismas.

"Estaríamos obviamente sobre todo escuchando a la ciudadanía para saber qué rumbos hay que corregir y sobre cuáles podemos trabajar como grupo de regidores. Nos falta poco menos de la mitad de la ciudad por seguir recorriendo, hay muchas carencias y faltas de servicios públicos, seguiremos insistiendo para subsanarlas a toda y cada una de las peticiones que nos lleguen", dijo.