Reporta a animal muerto; hallan a hombre colgado

Cadáver en avanzado estado de descomposición fue encontrado dentro de una casa en construcción con un alambre al cuello

Ciudad Mante, Tamaulipas.- El cadáver de un suicida en avanzado estado de descomposición fue encontrado al interior de una casa en construcción por el dueño de un taller mecánico, quien dio aviso a las autoridades.

Elementos investigadores de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas acudieron a la colonia Nacional Colectiva Primera Etapa, donde se entrevistaron con el hombre que realizó el macabro hallazgo.

El sujeto, quien tiene un taller mecánico a un lado de la casa en construcción, manifestó que desde hace unos días percibía un mal olor que emanaba del interior de la casa, pero al principio pensó que se trataba de un animal muerto.

Pero conforme pasaron los días, el olor se hizo más fuerte, por lo que entró a investigar y halló a un hombre colgado del cuello con un alambre, el cual estaba en avanzado estado de descomposición.

El cadáver vestía pantalón de mezclilla azul y una camiseta verde, pero no portaba ninguna identificación. Asimismo, vecinos del sector señalaron no conocer al individuo.

Cuerpos forenses trasladaron el cadáver a la morgue local para realizar la autopsia correspondiente, a la espera de que alguien reclame los restos humanos encontrados.