Joven se suicida tras anunciarlo en Facebook

La muerte del joven sería el suicidio número 18 en lo que va del año en Durango

Durango, Durango.- Antes de quitarse la vida, Osday Saúl escribió en Facebook que se quería matar, pero sus amigos no tomaron en serio sus palabras, pues pensaron estaba bromeando, pero horas después cuando no aparecía, comenzaron a buscarlo y lamentablemente lo localizaron ya sin vida.

Fue la noche de ayer cuando el joven de 21 años de edad, salió de su casa ubicada en el fraccionamiento Los Arbolitos, y ya no regresó; cuando sus amigos y familiares decidieron salir a buscarlo, lo encontraron en unas parcelas que están a un costado del mencionado fraccionamiento, pero ya sin vida.

El joven fue localizado en suspensión completa atado de una soga que llevó un extremo a su cuello y otro a una rama del árbol, para después dejarse caer y así cortar su existencia.

joven torturada

Horas antes de salir de su domicilio, el joven, identificado como Osday Saúl Vega Mata, escribió en Facebook que estaba buscando “la forma mas eficiente de morir”, pero sus amigos pensaron que estaba bromeando, incluso le dieron “sugerencias”, sin saber que poco después el joven se quitaría la vida.

Hasta el lugar arribó el agente del Ministerio Público para dar fe del fallecimiento y ordenó al Servicio Médico Forense (Semefo) el levantamiento del cadáver para la práctica de la necropsia de ley.