Custodian tumba de Valentin Elizalde

Compartir:
Debido a los saqueos que sufrió la tumba de Valentín Elizalde, su familia tomó decisiones drásticas. 

“Metimos un poquito de seguridad ahí, hay una persona cuidando y reforzamos los cristales”, comentó Francisco Elizalde, hermano del fallecido cantante, esto aunado a las cámaras de seguridad con las que ya cuentan. 



El chico Elizalde entiende el fanatismo de los seguidores de su hermano. “Es tanto el cariño que le tienen a mi hermano que la gente quiere tener una parte de él con ellos”, por lo que asegura no le molestó los saqueos en la tumba de su hermano. 



“No nos molesta, se entiende que quieran tener fotografías o artículos personales que luego le ponemos a mi hermano, pero de repente quebraban vidrios, es por eso que se incrementaron las medidas de seguridad”. 







Francisco reveló que se están haciendo cargo de Valeria, la hija de Valentín, que vio morir acribillada a su madre hace unos meses. 



“Vale vive con mi hermana, no podíamos dejarla sola”, comentó. “Estamos pegados a ella para que no se sienta tanto la pérdida, porque imagínate ya perder a tu papá y perder a tu mamá es algo muy difícil”. 



Al parecer la familia Elizalde aún mantiene relación con Nathaly, la exesposa Valentín, quién ahora es esposa de Julión Álvarez. “No hay por qué guardar rencor, cada quien sigue con su vida y la rehace, es cosa que no nos puede afectar”.