La asesinan y le arrancan la piel de la cara

La mujer fue abandonada atrás de una iglesia

Otumba, Estado de México.- Una mujer, a quien tras privar de su libertad, la ultimaron y para tratar de evitar que la identificaran le desfiguraron el rostro y le arrancaron el cuero cabelludo, fue hallada la mañana de ayer domingo en la parte posterior de una iglesia en el municipio de Otumba.

Según el reporte preliminar de las autoridades, alrededor de las 9:30 de la mañana, un vecino que caminaba por un predio baldío a un costado de la carretera Otumba-Ciudad Sahagún, en la parte posterior de la Capilla de Guadalupe, encontró a la mujer tirada boca abajo y con el cráneo expuesto, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades locales.

Al arribar, policías se dieron cuenta que la mujer tenía las manos atadas hacia el frente y el cabello desprendido. La playera y la chamarra que traía puestas las tenía levantadas a la altura del pecho.

Las personas que se acercaron al lugar no lograron identificar a la víctima  como vecina de la zona.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México trasladó el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense localizado en el municipio de Texcoco.

Por ese caso se inició una carpeta de investigación por feminicidio.