Voló de la caja de una camioneta

Viajaba de pasajera en la batea de una Pick-up cuando la unidad fue chocada por un sedán

Altamira, Tamaulipas.- Un aparatoso choque de crucero dejó a una mujer herida de gravedad al salir proyectada de la caja de una camioneta Pick-up, unidad que fue embestida por un automóvil que presuntamente ignoró la luz roja del semáforo.

Esto ocurrió durante la medianoche del lunes sobre bulevar Allende y Primex, en la zona centro de Altamira, acudiendo elementos de la Cruz Roja Mexicana y agentes de Tránsito al lugar de los hechos.

De acuerdo con el reporte vial, la mujer lesionada responde al nombre de María Santiago Robles, de 42 años de edad, quien viajaba de pasajera en la batea de una camioneta Toyota Tacoma con placas tamaulipecas.

Repentinamente, esta unidad fue impactada por un automóvil Chevrolet Matiz cuyo conductor presuntamente ignoró la luz roja de un semáforo y se estrelló contra la camioneta.

La fuerza del impacto poryectó a la mujer de su asiento, quien literalmente voló varios metros hasta aterrizar estrepitosamente en el asfalto, sufriendo heridas de gravedad que pusieron en riesgo inmediato su vida.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios para posteriormente canalizarla a un hospital de esta urbe industrial, donde se reporta su estado de salud como delicado.

Otra persona que resltó herida también fue trasladada a un hospital, a bordo de un automóvil particular.

Por último, las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón municipal por orden de agentes de Tránsito, quienes estimaron los daños materiales en los 35 mil pesos.