Espera ‘Chuma’ designación  de candidato en Reynosa 

Esta semana sesionaría la Comisión Estatal Permanente 

Reynosa, Tamaulipas.-  El precandidato a la alcaldía de Reynosa, Jesús María Moreno Ibarra, “Chuma”, dijo que está en espera de que su partido designe al abanderado adecuado.

Agregó que, si no es el elegido, estará apoyando a sus compañeros del partido blanquiazul, por lo que esta decisión está por verse.

Comentó que hace falta que se reúna la Comisión Estatal Permanente para definir candidato y luego ese acuerdo sea enviado a la Comisión Nacional Permanente, para su ratificación.

“Mientras no sesione el comité aquí en el estado no les puedo decir nada, bueno y una vez que sesione entonces lo que sigue es mandar las propuestas al ejecutivo nacional y allá asignan al candidato”, expresó Chuma Moreno Ibarra.

Sería en el transcurso de esta semana cuando el Comité Ejecutivo del partido albiazul tenga la lista de los candidatos oficiales para ocupar los diferentes cargos.

"Yo estoy esperando tranquilo y por el momento, es lo que le puedo comunicar, el proceso de selección será mediante la designación, así son los esquemas y procedimientos del Partido para definir sus candidatos, en la elección interna y métodos dentro de los estatutos, así que a esperar los tiempos".

El precandidato, dijo con firmeza que tiene la mayor confianza de salir victorioso por el trabajo que hizo como legislador en beneficio de los reynosenses ante el Congreso del Estado de Tamaulipas.

"Pues vamos a ver qué sucede, son legítimas las aspiraciones de los demás compañeros que se registraron, respeto a todos como precandidatos, pero será el partido quién le toque decidir, y quién sea estamos en el canal que debemos trabajar juntos”, dijo el precandidato a la alcaldía de Reynosa.