Anuncia Gobernador llegada de inversiones

Se concentrarán en el sector energético. Pide a empresarios locales hacer alianzas y certificarse para poder acceder a los beneficios

Madero,Tamaulipas.-“Viene un inversión grande para Tamaulipas en el sector energético”, dijo el Gobernador del Estado quien pido a los empresarios locales que hicieran alianzas y se certifiquen para que resulten con beneficios.

Tras participar en la ceremonia por el Día de la Bandera, Francisco García Cabeza de Vaca, explicó que el jueves se hará un anuncio muy importante para la entidad, se trata de nuevas inversiones. 

“Habrá un impacto muy importante en la generación de empleos, pero sobre todo en inversión en el tema de hidrocarburos”.

Dijo que han pedido a los sectores productivos del estado que comiencen a prepararse, que se certifique y que hagan alianzas económicas y comerciales con empresas más grandes para que tengan la tecnología necesaria y la derrama económica se quede aquí.

“Hemos pedido a los sectores productivos de nuestro estado que se preparen, que se certifiquen, que hagan las alianzas económicas y comerciales correspondientes con las empresas que tienen la tecnología para que sean estas las que puedan dar estos servicios y que obviamente la derrama económica se quede aquí en nuestro estado, porque es una cadena sumamente importante que de alguna manera tiene algún impacto en todos los sectores”.

Dijo que el anuncio se hará en la Ciudad de México el próximo jueves, pero adelantó que empezará por la zona norte de Tamaulipas y luego se irá moviendo, hasta que llegue a la zona sur.