Asalta Banorte en Tampico y escapa

Solitario hampón amagó a clientes y empleados para luego escapar a pie de la sucursal

Tampico, Tamaulipas.- Con arma de fuego, solitario delincuente perpetró un violento asalto en la institución bancaria Banorte ubicada en la prolongación de la avenida Hidalgo de la colonia Lomas de Rosales en Tampico. 

El atraco ocurrió a las 11:00 horas de este viernes.

Según el reporte de las autoridades, el sujeto entró a la sucursal y amenazó a los empleados y clientes con un arma de fuego y los sometió, ordenó a los del área de caja que entregaran el efectivo y a los clientes los despojó de sus pertenencias.

asalto

Una vez que logró obtener el botín, el delincuente salió corriendo del banco que cabe hacer mención se ubica en una de las avenidas más transitadas de Tampico. 

Tanto clientes como empleados, una vez que observaron que el asaltante huyó, de inmediato pidieron el apoyo de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable que redoblaron las  acciones de búsqueda  del delincuente sin lograr su  captura. 

asalto

También acudió personal de la Policía Investigadora a tomar conocimiento de los hechos, pero ejecutivos del banco impidieron el acceso  y tuvieron que  retirarse.

Hasta el momento se desconoce el monto del botín que obtuvo el delincuente.