Denuncia a su novio en Facebook porque la golpea

La mujer requiere una cirugía en la nariz

En redes sociales se viralizó la denuncia de una mujer que supuestamente fue golpeada por su exnovio en Saltillo, Coahuila.

En su cuenta de Facebook, Issis M publicó una fotografía en la que se le aprecia un moretón en su ojo derecho.

En la imagen, señaló que Alfredo F., a quien identificó como su ahora expareja, fue quien la agredió. 

"Después de tres días de agresiones verbales por parte de mi ahora ex novio y hablando y pidiendo consejos a mis amigos decidió terminar la relación. Se lo comente calmada y tranquila, pero pues el simplemente no acepto la decisión y decidió meterme tres puñetazos en la cara uno de los cuales me rompió la nariz yo baje como pude del carro y cuando estaba tirada me dio dos patadas en cuando quede inmóvil (todo esto sucedió afuera de mi casa) me subió a su carro y seguía golpeándome hasta llegar a su casa donde sus papas me ayudaron me limpiaron y marcaron a mis papas. 

Denuncia a su novio en Facebook porque la golpea

"No soy de compartir mis cosas personales pero este tipo de cosas no pueden quedar impunes", escribió Issis. 

Issis se encuentra en el Hospital Muguerza y requiere una operación en la nariz. Al lugar acudieron elementos del Ministerio Público para tomar la denuncia. 

Según indicadores del tercer trimestre del año pasado del Instituto Municipal de la Mujer, aumentó hasta un 25 por ciento la violencia en el noviazgo.