Meade y Anaya se ‘trolean’ en Twitter

VIDEO: Luego de que Meade ' troleara' a Anaya, el candidato a la Presidencia por la coalición "Por México Al Frente", contraatacó, pero su adversario no se dejó.

José Antonio Meade no perdonó que su adversario en la contienda por la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, no lograra encender una unidad híbrida, de las que se jacta ser simpatizante. 

A través de su cuenta de Twitter el candidato a la presidencia por parte del PRI, publicó un GIF, tomado del video original; en el que se observa a Anaya en aprietos, al no saber cómo se enciende el vehículo.

"Se le acabó la pila", escribió Meade, acompañado de un ' emoji' burlón.

Pero las burlas entre los candidatos no pararon ahí, pues el aspirante de "Por México Al Frente" publicó en su red social: "Son los estragos del gasolinazo que @JoseAMeadeK le recetó a México cuando era Secretario de Hacienda. ¡Lo bueno es que lo sigo viendo por el retrovisor! #YaSeVan #PadreDelGasolinazo". 

A lo que Meade respondió: "No soy yo, Anaya, es Barreiro. No seas ingrato. Regrésate por él". Comentario alusivo al empresario Manuel Barreiro, presuntamente implicado en el caso de lavado de dinero en el que el ex presidente nacional del PAN se ha visto envuelto.