Siete mil católicos orarán por la paz 

En Tampico convocan a este esfuerzo de fe 

Tampico, Tamaulipas.- Este sábado unos siete mil católicos de unirán en una oración para pedir por la paz y la justicia.

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Tampico, donde habrá una cadena de oración, misa, rezará un rosario, habrá adoración al Santísimo, para pedir a Dios por la tranquilidad para los tamaulipecos.

El padre Alejandro Flores Bahena dijo que se trata de un evento el que llama a buscar la paz y la justicia que tanto se necesita en el estado, así como en cada una de las familias que viven en la entidad.

Siete mil católicos orarán por la paz 

Se trata de una Jornada por la Paz como la realizada en Roma en el año 2013, donde se pidió Dios para que las autoridades que imparten justicia  busquen el bien común, pues sólo así se llegará a la paz.

"Pidiendo a Dios para que dé la sapiencia a quienes imparten justicia en la tierra, para que busquen el bien común, ya que sin justicia nunca llegaremos a la Paz".

El sacerdote aseguró que no sólo se trata de que no haya violencia, sino que las familias tengan justicia para que haya paz por un largo tiempo.