Salen ilesos de brutal choque

Encontronazo frontal dejó destrozados un coche Nissan y una camioneta Pick-up

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos conductores resultaron ilesos de milagro tras un aparatoso encontronazo frontal sobre el libramiento Naciones Unidas, a la altura del Congreso de Tamaulipas.

El percance ocurrió la medianoche de este jueves, a unos minutos del viernes, trasladándose elementos de Tránsito municipal para tomar conocimiento del percance y deslindar responsabilidad.

De acuerdo al reporte vial levantado por los agentes viales, la colisión fue entre un automóvil Nissan Altima y una camioneta Chevrolet Pick-up, provocado por una presunta invasión de carril sobre el puente.

CHOQUE

El impacto dejó severos daños materiales a ambas unidades, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, pues la magnitud del impacto dictaría que habría personas heridas de gravedad.

No obstante, ambos conductores salieron de sus vehículos sin más herida que la presión del cinturón de seguridad, lo cual les habría salvado la vida a ambos.

Las unidades fueron declaradas como pérdida total por los agentes de Tránsito y retiradas del camino por una grúa particular, siendo entregadas a un corralón en calidad de chatarra.