Asesina a su familia; después se suicida

Esto tras ser expulsada de los Testigos de Jehová

Estados Unidos.- Una mujer estadounidense de Detroit, Michigan, asesinó a su esposo, a sus hijos y su perro antes de quitarse la vida el pasado fin de semana, en un caso que conmocionó a esa ciudad.

Las autoridades informaron que Daniel Stuart, de 47 años, fue víctima de homicidio, al igual que Steven Stuart, de 27, y Bethany Stuart, de 24, mientras que Lauren Stuart, de 45 años, se suicidó con una pistola.

Lauren, al igual que su esposo Daniel, eran miembros de los Testigos de Jehová desde pequeños, pero hace cinco años abandonaron la congregación porque supuestamente no le permitieron matricular a sus hijos en la universidad, según relataron sus amistades más cercanas. La mujer se dedicó entonces al modelaje, razón por la cual fue expulsada del movimiento religioso, indicó Joyce Taylor, una amiga Lauren.

Según describió Taylor, cuando alguien es expulsado de dicha religión no puede hablar con nadie dentro de la Iglesia, ni siquiera sus familiares cercanos, y esas restricciones habrían llevado a Stuart a deprimirse y eventualmente atentar contra su familia.

Joyce intentó hacer un llamado a la conciencia a los Testigos de Jehová al interrumpir el servicio religioso del domingo pasado en la iglesia donde asistía Stuart. “Disculpas a todos, mi nombre es Joyce Taylor … Hace dos días, cuatro personas murieron como resultado de su proceso de rechazo.

“Hace cinco años, ustedes le quitaron el apoyo a esta pequeña familia, el único apoyo que tenían eran ustedes, y ustedes los rechazaron… porque (Lauren y Daniel) querían criar a sus hijos de la manera que ellos creían era la correcta”, dijo la dolida amiga a la congregación.