La Gómez pierde en la mesa

Sí procedió la protesta que interpuso Atlético Victoria y avanza a la Final de la Liga Zona Centro

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En reunión extraordinaria celebrada la tarde del jueves, la Liga de Futbol Zona Centro dio el fallo a favor del Atlético Victoria en cuanto a la protesta que presentó al terminar el partido de Vuelta de la Semifinal.

De esta forma, colonia Gómez Neri Sport queda eliminado en la mesa pese a ganar en la cancha con marcador global de 8-5.
Mario Alberto Coronado, responsable del Tribunal de Penas, dijo que efectivamente la Gómez había utilizado una alineación indebida en el encuentro del pasado domingo celebrado en la unidad deportiva “Revolución Verde”.
“Ya se revisaron cedulas y se pudo comprobar que tanto el jugador José Colindres como Adrian Salas, jugaron para un equipo en la Liga de futbol Santander Premier en su temporada 2017-18”, expresó.

Y es que una de las reglas que tienen los futbolistas para jugar en la Zona Centro, es que no deben participar a la par en la Santander Premier, algo que hicieron los dos elementos antes mencionados, según lo señaló Coronado Hernández.
La directiva de la Liga Zona Centro que encabeza Martín Quiñones Moreno, dio a conocer que el próximo domingo 25 de Febrero se juega el primer capítulo de la Final, entre el actual monarca Atlético Victoria y Somecu que en las Semifinales dejó fuera a Jasso Linda Vista.
La cita en el campo 8 de la UD “Revolución Verde” a partir de las 11:00 horas.