Encontronazo deja 4 lesionados

VIDEO: Coche Honda omite alto y se estrella contra una camioneta Caravan sobre el 25 Abasolo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una omisión de alto provocó un aparatoso percance vial la mañana de este viernes, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió en el cruce del 25 Abasolo, hacia donde se trasladaron elementos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas.

Agentes de Tránsito arribaron al sitio de los hechos y tomaron conocimiento del percance, señalando como presunta responsable a la conductora Adriana Patricia Meléndez, de 38 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Fuego Nuevo.

CHOQUE

Esta mujer iba al volante de un automóvil Honda H-RV gris cuando presuntamente hace caso omiso de una señal fija de alto y se impacta contra el costado izquierdo de una camioneta Dodge Caravan conducida por Miranda González García.

La colisión dejó un total de cuatro personas lesionadas, quienes fueron atendidas por personal de Protección Civil. Afortunadamente, ninguna sufrió heridas graves, por lo que no fue necesario trasladarlos a un centro de salud.

CHOQUE

Peritos de Tránsito estimaron los daños materiales por encima de los 35 mil pesos y supervisaron el diálogo de las conductoras involucradas para que llegasen a un acuerdo en cuanto a la reparación de sus coches.