Luis Miguel regresa: ¡Joven, guapo y delgado!

El sol salió en el Auditorio Nacional y cantó ¡dos horas cuarenta minutos!

Gran sabor de boca dejó Luis Miguel tras el primer concierto en el Auditorio Nacional el pasado 21 de marzo, en donde por dos horas cuarenta minutos cantó los más grandes éxitos de su carrera.

La expectativa era mucha tras la cancelación de sus conciertos por su estado de salud en el 2016, así que su regreso dejó a su público más que satisfecho con su voz inigualable, carisma y físico que recordó sus mejores tiempos, ya que lució completamente rejuvenecido y delgado como desde hace mucho tiempo no estaba.

¡@auditoriomx 224!

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

A las 8:57 de la noche inició con la canción 'Si te vas', para continuar con 'Tú solo tú', 'Amor amor', 'Tres palabras' y 'Ahora que te vas'.

Visiblemente conmovido por el recibimiento de un lugar lleno de fans de todo el mundo el interprete dijo: “Muchísimas gracias, y deseamos que esta selección de canciones sea de su agradado, vamos a ser lo mejor y ojaá que me puedan acompañar a cantar, acompáñenme si son tan amables, gracias por su cariño”. Y continuó con sus canciones de la década de los ochentas como Un hombre busca a una mujer, 'Cuestión de piel', 'Esa niña', 'No sé Tú', entre otras.

¡@auditoriomx 224!

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Con una energía inigualable y buen humor siguió con sus boleros como La barca, 'La gloria eres tú' y 'Solamente una vez'. No dejo de lado el mariachi con temas como 'No discutamos', 'Siete mares' y 'Llamarada'.

Cuando los fans pensaron que ya había terminado el concierto reapareció para cantar las primeras canciones de su carrera como 'Palabra de Honor', 'Separados', 'Suave', 'La incondicional' y 'Cuando calienta el sol'.

Como última canción cantó 'Cucurrucucú Paloma' dejando a un público fascinado de haber podido recorrer musicalmente hablando toda la carrera de su ídolo que tiene 20 fechas más hasta abril del 2018 en el Coloso de Reforma, en Guadalajara y Monterrey. 

Otra de las sorpresas de la noche fue que, como pocas veces lo hizo en su historia, se detuvo a atender a la prensa al finalizar el show.