Mata a sus padres tras sostener discusión

Sostuvo una discusión con sus padres y posteriormente tomó un arma de fuego

Guanajuato, Guanajuato.- Un joven de 19 años de edad, que al parecer se encontraba bajo los efectos de una droga, asesinó a sus padres e hirió a su hermano de 16 años al momento que intentó detenerlo.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:10 de la madrugada de este miércoles en la colonia ASTAUG, en Guanajuato, cuando presuntamente, el muchacho de nombre Israel Alejandro Morales Mendiola, sostuvo una discusión con sus padres y posteriormente tomó un arma de fuego, propiedad de su papá, y les disparó.

Mata a sus padres tras sostener discusión

Su padre, identificado como Israel Morales Mendiola, de 41 años de edad, y su madre Angelina Mendiola Vega, también de 41 años, murieron en el lugar. El hermano, Braulio Arat, de 16 años, intentó detenerlo y resultó herido por lo que fue trasladado en estado grave al hospital para recibir atención médica.

Fueron los vecinos del lugar, quienes al escuchar los disparos, reportaron a la policía el incidente. Al llegar al lugar, los elementos municipales encontraron a la pareja de padres ya sin vida y al adolescente lesionado; ahí detuvieron al presunto homicida evitando que se quitara la vida.

Luego de una entrevista con el detenido se informó que en el momento de los hechos se encontraba en estado de intoxicación al parecer por drogas y mencionó que unas personas iban a ingresar a su domicilio y por eso les disparó.