Tren se lo lleva de corbata

VIDEO: Mujer acabó malherida luego de que intentaron ganarle el paso a la locomotora con su coche Civic

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer acabó herida de gravedad después de ser embestida en su coche por el tren, esto luego de que su conductor intentar ganarle el paso sobre el libramiento Naciones Unidas.

Tren se lo lleva de corbata

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Bomberos acudieron al lugar de los hechos y tras complicadas maniobras lograron rescatar a la lesionada, a quien identificaron como Elba Hernández Vázquez, quien quedó prensada dentro del automóvil.

Tren se lo lleva de corbata

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento de que esta persona viajaba de pasajera en un automóvil Honda Civic gris sin placas de circulación sobre el libramiento Naciones Unidas cuando escuchó el silbato del tren de carga.

Tren se lo lleva de corbata

El conductor del Civic fue identificado por elementos de Tránsito como Enrique Cruz Sánchez, quien conducía de oriente a poniente.

No obstante, en lugar de frenar y esperar a que pasara la locomotora, aceleró en un intento por ganarle el paso y así ahorrarse algunos minutos, pero no lo logró y el coche fue embestido por la máquina en el lado del pasajero, donde iba Hernández Vázquez.

Tren se lo lleva de corbata

El impacto la dejó prensada y herida dentro de su automóvil, por lo que elementos de socorros utilizaron varias herramientas para liberarla y posteriormente canalizarla hacia una clínica del Seguro Social en esta Capital.

El automóvil fue retirado del lugar por medio de una grúa particular y entregado a un corralón por orden de agentes de Tránsito. Asimismo, el conductor del Civic quedó detenido por los elementos viales.

Por último, personal de Protección Civil exhortó a la población a no intentar ganarle el paso al tren, ya que las consecuencias pueden ser fatales y en esta ocasión fue por suerte que esta mujer logró sobrevivir.