¿Ed Sheeran se casó en secreto?

Las sospechas han aparecido después de su actuación del lunes en Londres

Cuando Ed Sheeran anunció su compromiso con Cherry Seaborn, compañera de estudios con la que se conoce desde hace años, dejó sorprendidos a todos sus fans. A pesar de intentar llevar su vida privada en secreto, nadie esperaba que el cantante fuese a contraer matrimonio con alguien con quien, además, no se le había visto nunca. No obstante, los últimos rumores apuntan a que Ed podría haber celebrado esa boda a juzgar por un detalle que mostró en su actuación del pasado lunes.

Fue en el Indigo del O2 de Londres donde Ed Sheeran ofreció un show para sus seguidores. El artista, que hace poco anunció que su nuevo disco no tendrá nada que ver con el pop y que también tiene planes de retirarse de la música a corto plazo, encandiló a sus seguidores con su talento.

Pero la gente, además de en su voz y en su talento, también se fijó en un pequeño detalle: un anillo que Ed Sheeran lucía en el dedo anular y que muchos han interpretado como una prueba de que el artista se ha casado en secreto con Cherry Seaborn.

Ed Sheeran no ha hecho ningún comentario al respecto después de la cantidad de comentarios que su anillo ha generado, ni tampoco sus representantes, a quienes el periódico inglés ha contactado sin éxito.

Las redes, después de ver a Ed Sheeran luciendo este anillo, ya dan por hecho que el artista ha celebrado una boda en secreto y que a día de hoy ya es un hombre casado. Sin embargo, hay otros que no creen que tal hecho se haya producido. Una de las pruebas que muchos citan es un tuit de Ellen Degeneres del pasado 17 de febrero en el que le desea un feliz cumpleaños al artista y le dice que tiene muchas ganas de asistir a su boda.