Agencia Volkswagen falla a clientes

No hacen válida la garantía de los vehículos que adquieren, denuncian

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La señora Vanessa Mollinedo Guevara acompañada de su esposo y su bebé se manifestó esta mañana afuera de la Delegación Estatal de la Profeco. 

Ella está inconforme, porque esta dependencia federal atiende muy lentamente la demanda de devolución de los 243 mil pesos, que le costó un auto Jetta 2015 adquirido en abril del 2017 en Autos Valle de San Pedro, Nuevo León, pero a través de su distribuidora en Ciudad Victoria. 

Al principio, ella sólo pedía que se le repararan múltiples fallas, que se empezaron a presentar a partir del 21 de noviembre. 

Por ejemplo, explicó, la batería se descarga, los vidrios se suben y bajan solos, las cuatro llantas se están desmoronando y el volante se pone rígido. 

Apuntó que llevó el auto a la Agencia Volkswagen de Victoria haciendo valer la garantía de compra, pero le respondieron que precisamente esas fallas no las cubre dicha póliza por órdenes de la fábrica, así que lo tienen parado sin tocarlo. 

PROFECO

Mollinedo Guevara advirtió que el gerente Alejandro García en su primera visita se comprometió a prestarle un carro en 78 horas, pero no les cumplió y ya ni la recibe en su oficina. 

De tal manera que ahora quiere la devolución de su dinero, pero en la Profeco citaron al vendedor a una primera audiencia conciliatoria en un plazo de 30 días. 

Así que decidió manifestarse afuera de la Delegación Estatal, para exigir agilidad a este caso, ya que ella y su esposo han perdido mucho tiempo en este pleito; y por esa razón, considera debe de recibir pronta solución.