Casi atropella a motociclista caído

VIDEO: Fue derribado por una camioneta que se dio a la fuga; Neón casi le pasa por encima

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista la vio cerca la mañana de este jueves, después de ser derribado de su unidad por una camioneta y posteriormente ser casi arrollado por un automovilista cuando estaba tirado en el asfalto.

Los hechos ocurrieron sobre Avenida de la Unidad, a unos metros de El Cuerudo, hacia donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios al motorista lesionado.

Elementos de Tránsito arribaron al lugar de los hechos y tomaron conocimiento de que el afectado conducía una motocicleta Itálika 170 deportiva en sentido de poniente a oriente.

MOTO

Repentinamente, y de acuerdo con versiones de testigos, fue impactado por alcance por una camioneta cerrada, aparentemente una Caravan, y derribado al asfalto, donde quedó herido. La camioneta se dio a la fuga del lugar a toda velocidad tras ver lo causado.

Metros atrás circulaba un automóvil Dodge Neón en color negro, cuyo conductor se percató a tiempo de los hechos y dio una brusca maniobra para evitar pasarle por encima al motociclista, esquivándolo apenas.

MOTO

Posteriormente detuvo su marcha y acudió a auxiliar al motorista, ayudándolo a salir del asfalto y llamando al número de emergencias 911.

Paramédicos atendieron en el lugar al herido, quien afortunadamente presentaba solamente lesiones leves y gracias al uso de su casco de seguridad se salvó de un golpe potencialmente letal.