Califica Diputado con 6 a alcaldesa de Altamira 

Alma Laura Amparán busca la reelección por el PAN

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado del PAN, Ciro Hernández Arteaga, calificó con 6 el desempeño de la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán.

“Yo creo que está en el lumbral del 6 y del 7, tiende a caerse o tiende a subirse”, dijo.

Comentó que en diversas ocasiones ha señalado las deficiencias que presenta la administración municipal panista durante el año y cinco meses que lleva.

“Ojalá en lo que le resta de esta administración, trate (la alcaldesa) de corregir o trate de dar lo mejor, porque al final de cuentas es un sistema, es un gobierno en línea, el no brindar buenos resultados afecta tanto a todos los niveles”, indicó el diputado por el Distrito XVIII de Altamira.

La alcaldesa se registró como precandidata del PAN para reelegirse por un periodo más al frente del Ayuntamiento.

Califica Diputado con 6 a alcaldesa de Altamira

“Hablamos de la cuestión de la obra pública, mantener una calle cerrada por tres o cuatro meses quiere decir que no hay capacidad presupuestaria porque no hay una buena administración financiera, es una falla. En la parte de la Comapa hay fallas; hay problemas en muchas partes del municipio”, añadió Hernández Arteaga.

De otorgarle el partido la candidatura, agregó, serán los ciudadanos en la elección del 1 de julio quienes determinarán si continúa Amparán al frente del municipio. 

“La reelección es para evaluarte, entonces si ella va a jugar y va a contender, se va a someter al escrutinio del ciudadano”, añadió el diputado panista.