Novias lo pasean gratis por Europa

¿Te imaginarías viajar a 20 ciudades de Europa sin tener que pagar hoteles?

La historia de este hombre ha trascendido en las redes sociales por la manera en la que consiguió hospedaje gratis durante sus vacaciones. Si tú eres una persona viajera y amante de la aventura, entonces sabrás que en ocasiones es sumamente costoso tener que invertir en algunos hoteles. Sin embargo, todo es posible y siguiendo los consejos de Botta, podrías ahorrarte en tus próximas vacaciones los hospedajes.

Todo comenzó cuando el joven belga abrió su cuenta de Tinder con la intención de buscar alojamiento en las ciudades que visitaría a través de los match que hacía con algunas mujeres.

You move different when you know your value.

A post shared by Tinder Surfer (@zebotta) on

A este objetivo lo llamó “Tinder surfing” que es algo parecido al concepto de Couchsurfing. Anthony siempre les habló con la verdad a las chicas sobre lo que buscaba y quería consiguiendo así lo que deseaba.

Novias lo pasean gratis por Europa

Además de conocer ocho países: Bélgica, Alemania, Austria, Holanda, República Checa, Eslovaquia, Polonia y Hungría, también conoció a 21 mujeres en total. Ahora ya sabes cómo viajar sin pagar hoteles.

Novias lo pasean gratis por Europa