Atropellada por su propia camioneta

Detuvo su marcha por una falla mecánica y al revisar la unidad ésta le pasó por encima

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer fue atropellada por su propia camioneta la mañana de este miércoles, esto cuando revisaba la unidad tras percatarse de una falla mecánica cuando conducía.

Los hechos ocurrieron sobre Avenida Rivera de Champayán y Las Torres, a unos metros del cuartel militar, hacia donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar a la lesionada.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de que la unidad que le pasó por encima es una Ford Explorer en color blanco, con placas tamaulipecas, la cual conducía sobre Rivera de Champayán.

La mujer les manifestó a los agentes que al intentar incorporarse a la avenida Las Torres su camioneta se “mató” y ya no quiso encender, por lo que se bajó para inspeccionar la unidad.

No obstante, al hacerlo presuntamente no aplicó el freno de mano, razón por la cual la camioneta avanzó por sí sola y la derribó cuando ella revisaba el cofre del vehículo, pasándole por encima.

Esto le causó una severa lesión en la pierna, pero afortunadamente no le causó heridas que pusieran en riesgo su vida.

No obstante, a pesar de la gravedad de su lesión, rechazó ser trasladada por elementos de Cruz Roja a un hospital, manifestando que esperaría a recibir un pase médico de su ajustador de seguros para acudir a una clínica privada.