Sofía Niño de Rivera denuncia acoso sexual

Sofía Niño de Rivera aseguró que nadie debe sentirse solo al denunciar el acoso sexual en cualquier tipo de grado y profesión

La "stadupera" Sofía Niño de Rivera publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece a lado de la periodista Carmen Aristegui con quien conversó sobre el acoso sexual del que fue víctima.

De acuerdo con Niño de Rivera esta semana se darán a conocer diversos casos de acoso sexual que han sufrido diversas mujeres en distintas profesiones. Cabe señalar que la actriz Karla Souza fue una de las primeras en revelar su caso, por lo que ahora otras mujeres están listas para difundir lo que han vivido con relación al acoso.

metoo

"Esta semana saldrán las entrevistas que nos hizo Carmen Aristegui a varias mujeres de varias profesiones para que hablemos del acoso sexual en todos los grados que hemos sufrido en nuestras carreras. Hoy salió la de @karlasouza, y ni ella ni nosotras ni nadie estamos solas ni solos en esto. Que este inicio de movimiento en este país ayude a otras y otros a sanarse. #metoo #CNN LINK EN MI BIO @cnnee", escribió Sofía Niño de Rivera.

Por lo que se espera que los casos de acoso sexual en México vayan saliendo a la luz en estas semanas, así como lo han hecho actores y actrices de Hollywood, que han sido víctimas se esta situación.