Ana Victoria quiere abanderar a comunidad gay

Compartir:
Ana Victoria, hija de los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer, confirmó que será la reina de la próxima edición del Gay Pride de México, que se llevará a cabo el próximo 22 de junio. 



Al respecto comentó que ya está acostumbrada a las comparaciones, pues en años anteriores las reinas han sido Lorena Herrera y Alejandra Guzmán, y aseguró que no le asustan las comparaciones. 



“Estoy feliz porque voy a estar acá en la marcha en México, y como que se ha movido mucho esto del público gay, yo estoy muy contenta porque se está alineando con una canción de mi próximo disco que se llama La reina, que escribí con dos amigos; es rollo pop dance latino y como que están abrazando mucho esta canción y la pienso presentar en este evento, así como también estaré en el Long Beach Gay Pride en mayo, y ese día inicio una gira en Estados Unidos por varios gay clubs y estamos viendo en qué otros sitios gay puedo presentarme aquí en México, así que estoy con todo con ese tema”. 



Sobre si le asustan las comparaciones con Lorena Herrera o Alejandra Guzmán, quienes han sido reinas también de este evento, dijo que no. 



“Como crecí con comparaciones desde siempre, realmente es algo que me da mucho orgullo, felicidad; pero no me asusta, lo recibo con honor y con gusto y muchas ganas de sobre todo ir a hacer mi trabajo: cantarles, entregarles todo de mí en el escenario; y si hay gente que no sabe de mí o no me conoce, pues que me conozcan y se vuelvan mis seguidores y estemos juntos”. 



Aseguró que la propuesta llegó pues tiene la herencia de su madre, cuya música ha conectado con la comunidad gay: 

“Es una mezcla de herencia de mi madre y que he conectado con mi música y mi personalidad; de alguna manera se identifican, y estoy muy agradecida del apoyo que recibo”.