El ‘Marte’ será para 20 mil aficionados

El Presidente de Correcaminos dijo que ampliarán el Estadio para obtener la certificación y el derecho al ascenso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un evento sin precedente dado el formato utilizado, la Dirección de Participación Estudiantil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas realizó un Foro Universitario con el Club Correcaminos de Fútbol de Ascenso Mx el mediodía de este martes teniendo como sede el Auditorio de Centro de Excelencia del Campus Victoria de la UAT y cuyo objetivo fue el de acercar el Club a los universitarios y reforzar el vínculo e identidad que fomente el regreso de los jóvenes de la UAT al “Marte”.

Con asistencia de más de 170 alumnos de las diferentes Facultades y Unidades Académicas, además de Catedráticos y personal administrativo, el evento comenzó con la presentación de los asistentes, y cuyo anfitrión fue el Lic. Juan Cristóbal Zapata, titular de la Dirección de Participación Estudiantil.

a

Posteriormente el Presidente de Correcaminos Rafael Flores tomó el micrófono agradeciendo la invitación con la exposición general del trabajo que a la fecha ha llevado el “Corre” como institución, desde lo deportivo, lo social y todo lo relacionado con la mejora de la infraestructura del Club y otros temas que generó el interés de los estudiantes asistentes. 

Lo que llamó la atención fue que Flores Alcocer comentó que trabajan en un proyecto de ampliación del Estadio “Marte R. Gómez”, que actualmente tiene una capacidad de 10,500 aficionados y buscan alcanzar los 20 mil, principalmente para lograr la certificación y tener derecho al ascenso.

a

Dijo que pronto quedará lista la maqueta para presentarla de manera oficial.

Después habló el estratega Ricardo Rayas y de ahí pasaron a la sesión de preguntas y respuestas, momento que aprovechó la comunidad universitaria para externar sus dudas e inquietudes y, en algunos casos, hacer patente el apoyo al equipo. Los jugadores que acudieron también fueron Diego Barboza, Daniel Cisneros, Sergio Rosas y el victorense Armando Pulido. De igual forma estuvo como invitado el Director General del Club Miguel Mansur Pedraza.

a