Cae del ataúd el cuerpo de víctima del helicóptero de la SEDENA

VIDEO:El difunto estaba siendo velado en Oaxaca. Era una de las 13 personas que murieron en el accidente que se produjo el pasado viernes

El velatorio, que se realizaba en una casa de Jamiltepec, Oaxaca, había concluido. Un grupo de soldados se había ofrecido a trasladar el ataúd de su compañero muerto hasta el vehículo que lo iba a llevar al cementerio.

El momento, de intenso dolor y circunspección para todos, se vio súbitamente interrumpido por la torpeza de los oficiales. Al bajar el féretro por una escalera, se les soltó y se abrió la tapa. Como consecuencia, el cuerpo del difunto rodó hasta el piso.

Muchos de los asistentes a la ceremonia corrieron para auxiliar a los soldados. De fondo, se escucharon los gritos de horror de los familiares ante lo ocurrido.

El muerto fue enterrado minutos más tarde. Era una de las 13 personas que murieron el viernes pasado, cuando se estrelló un helicóptero militar que transportaba al secretario de Gobernación de México, Alfonso Navarrete, y al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, quienes resultaron ilesos.